Vistas de página en total

lunes, 8 de diciembre de 2014

EXPERIENCIA DEL CURSO.

En general, el curso me ha parecido muy útil. Por una parte, me ha servido para conocer las últimas novedades sobre el TDAH y su tratamiento, y por otro lado,me ha ayudado a adquirir una mayor competencia informática. Precisamente, es en este aspecto donde he encontrado las principales dificultades. Algunas de las actividades relacionadas con las nuevas tecnologías considero que han sido complicadas y no han tenido en cuenta el nivel de conocimientos inicial del usuario del curso.Este hecho me ha frustrado un poco, aunque me ha ayudado a plantearme nuevas opciones formativas a corto plazo. Cosidero que el curso será de utilidad en mi desempeño profesional, puesto que me ha permitido adquirir una visión holística del transtorno y, por tanto, de su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario